Diseño web

La creación de una página web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobre todo, que cumplan los objetivos de su empresa.

Cada empresa, cada iniciativa, cada proyecto cuenta con unas características únicas. Siempre hemos desarrollado todos nuestros diseños web de manera única y diferente, poniendo especial énfasis en la recogida de requisitos y necesidades de nuestros clientes.

Este desarrollo se estructura en las siguientes fases:

  • 1: Estudio y análisis de tu negocio, objetivos y competencia, para poder definir la estrategia online que tu proyecto necesita.
  • 2: Definir el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos.
  • 3: Realizar el diseño web y la programación de la página web.
  • 4: Una vez publicada la página nuestro equipo se encarga de su mantenimiento, y despliega acciones de marketing online para atraer tráfico de calidad y maximizar las conversiones.
  • 5: Monitorizamos todo el proceso, asesorándote y acompañándote en todo momento para obtener conjuntamente los mejores resultados.

Además, para aquellos proyectos que empiezan de cero o que requieren de una re-orientación, les trabajamos la imagen corporativa y el diseño de logos.